onsdag, oktober 10, 2007

otra vez procrastinating... andaba haciendo un trabajo, hoy: dia de los dias, en que las cosas deben ser especiales... tanta atención, que quisiera meterme a un huequito y desaparecer mágicamente... no va conmigo la celebración. Tal vez por eso no he celebrado nada mío antes. y ando en esas andanzas en las q uno prefiere no andar y como si las gotas del cielo fueran suficientes, como si las gotas.
No pasa nada más que lo q no pasa, lo q está pendiente y esos q andan en otras cuando tendrían q andar conmigo! Sí, es la expectativa de haber estado y de no haber estado. De no haber podido. Ella q me quería, como se la entienda, que habría estado y no habría andado perdida. Pero ahora ya no va más. y hasta en eso he sido la segundo, nunca la primera.
y que va más, más q estar entre las nubes y desear las cosas q no me pasan... aquellos q no aparecen nunca q se los quiere, aquellos q nos dan la vuelta y nos dejan esperando... más como en pausa. Los planes ajenos ya no me calzan, no me dan ganas de seguir, ni por ellos ni por mí.
Otra vez, esas confusiones q no salen de la cabeza como cosas q puedan ser entendidas por todos (no puedo ser entendida)... los sueños q no fueron sueños pero fueron cosas reales, y las cosas reales q no fueron sueños.
Tendría q estar borracha para q me vaya bien.

Ingen kommentarer: