torsdag, august 16, 2007

croque-monsieur

Como ya anunciaba antes, estoy de vuelta, y parece que la gente se da cuenta, eh, porque me estado encontrando con un monton de personas a las que no veia hace tiempo, y he conocido a un monton mas. Parece que la vida ya empieza a tener un poco mas de sentido otra vez... Eso de que la inspiracion no aparece si no la buscas es cierto, las cosas no caen del cielo, la plata no crece en arboles, crece en la cuenta de banco de mi jefe, pero si empiezo a salir y a andar por las calles voy a encontrar lo que estaba buscando. Y sí, parece que sirve la cuestion. Ademas de salir oliendo a ajo dos veces por semana, conocer nueva gente como Chefs de Francesa, me dan ganas de ser mejor otra vez, salir del conformismo de mi vida pasada y esforzarme... asi q no mas de Croque.monsieur para mi... ni ratatouille...

Ingen kommentarer: