torsdag, november 27, 2008

A veces se me hace rara la vida, tantas esperanzas y tantas ideas que vienen y se van, las repartimos cada día, trabajamos y nos olvidamos para que estabamos trabajando. Las cosas pasan tan rápido y las personas se nos van más rápido todavía. Se convierten en desconocidas en un momento inesperado, en un momento de soledad en el que uno está perdido, se nos olvidan las cosas. Se nos olvidan las personas. Porque ellas se olvidan de uno. Nos dejan tan fácil, y nosotros dejamos los recuerdos. Se me olvidan las personas, las veo y se me hacen desconocidas. Me olvido de ellas, después de que me han dejado, cada una de ellas. Todas las personas que me han dejado. Yo las he dejado también.

1 kommentar:

andy sa...

solo lei esta entrada por el momento, pero me gusto.
parece muy bueno tu blog, te cuento que yo tambien tengo blog: amaramillicent.blogspot.com