fredag, mai 09, 2008

Walking after you.

He vuelto a las de antes.
Ahora si es harto tiempo desde la ultima vez que he escrito aqui, y mil cosas han pasado y mil cosas van a pasar, (no he aguantado et j'ai volvi a røyke!). Soy debil y necesito algo que me conforte. Por el Sergio se va a Madrid y yo aca, otra vez se me van y no puedo hacer nada. Una mierda la vida porque además parece que mientras más pronto se va mejor... y ya, bueno, no puedo hacer mucho. Y sí, capaz que trate de conseguir un trabajo ahi, pero no es de las faciles y menos así, tan pronto. No es como si tuviera mil oportunidades, pero se las busca.
Por lo menos el Yon vino y me dio animos, no es sueño todo lo que me pasó, y no será sueño el Sergio, como todo lo bueno que me pasa, sólo se va y no volverá y yo aquí escuchando Foo Fighters.
Oficial.

Ingen kommentarer: